viernes, 24 de diciembre de 2010

No me tosas, que te planto una querella....

A raíz del tema del niño musulmán y el jamón del profesor, vemos lo sencillito que es hacer perder el tiempo a la justicia, los juzgados que tendrían que estar desatascando todos los expedientes atrasados, tienen que seguir perdiendo el tiempo en estos casos tan absurdos.

Y no solo en esto, sino en las bobadas de los nuevos famosetes o los mal llamados periodistas del corazón que se querellan entre ellos, contra ellos, o con quien se les pone por delante, y así suma y sigue.

Ahora que están tan de moda las prohibiciones como fumar, bajarse música, pelis, circulación de vehículos 4x4 en caminos de tierra, la temperatura no puede subir de 21º en invierno ni de 26º en verano en lugares públicos, yo me pregunto ¿por que no prohiben bajo una buena multa que no se haga perder el tiempo con tonterías?, pues es para mear y no echar gota, denuncian las cosas más nimias, cuando hay miles de delitos importantes sin resolver, ni sentenciar, en fin, ¡manda narices! que la peña se dedique a estas tontunas, pero claro así nos va, vemos las motitas y no vemos los ladrillos en el ojo, como en tantas otras cosas, bueno lo dejo no vaya a ser que alguien se sienta ofendido y me plante una querella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario