martes, 21 de abril de 2009

Capsula para el futuro.

Ante las criticas recibidas hacia el que subscribe por las intervenciones en este medio internautico, no me queda mas que intentar defenderme y sobre todo explicarme, se me acusa principalmente por la falta de humor, y esto es claramente subjetivo, esta claro que nunca nadie ha conseguido hacer gracia a todos por igual, mas aun cuando no es mi prioridad, es interesante que los posibles lectores no se desplomen sobre el teclado en un ataque de sopor repentino, entre esto y la carcajada hay un amplio espectro en el que situarse.
Otro de los achaques es el que habla de lo demasiado personal de mis comentarios, de lo descriptivo de las mas mínimas actividades diarias, esto es para mi mas un aliciente que un reproche porque uno de los objetivos de esta actividad es precisamente ser memoria escrita del día a día, lo primero que pensé cuando empecé a escribir y lo hago cada vez, es imaginar la cara y los pensamientos que tendrá un adolescente en 2020 cuando lea lo que escribía su padre 10 años atrás, justo ahora se estará dando cuenta que me refiero a el. (Hola que tal, soy tu padre, estamos en abril de 2009, ahora tienes solo 4 años y no sospechas nada de todo esto que estarás leyendo en lo que para nosotros es el futuro).
Mi interés en este proyecto es mas por los años venideros que por los presentes, uno de mis peores defectos es la falta de memoria, no solo de la mas supeficial, la que dice que has hecho o donde has ido, es mucho mas intensa con los pensamientos y opiniones sobre las cosas, además y como quiera que con la edad se gana en arrugas pero se pierde en vergüenza, cada vez me importa menos lo que piensen los demás y me cuesta menos decir lo que en otros tiempos callaría.

1 comentario:

  1. No sé quien te ha hecho esas críticas, pero yo creía que esto era un blog alternativo, libre, y un lugar como dices, donde dejar las experiencias personales ya puedan parecer divertidas, serias o descriptivas.
    Yo intento sacar lo positivo de todas ellas, y cada uno tiene su estilo (yo lamento ser de las soporíferas, pero me cuesta mucho resumir, aunque lo voy a ir intentando)
    Asi que ánimo Jeremías tu sigue en tu línea que me temo que los detractores no son de los que suelen escribir.

    ResponderEliminar