martes, 14 de abril de 2009

La cosa es quejarse.

Escrito por Lina H.
Acabo de escuchar por la radio algo que me ha indignado. Llama un señora para protestar porque le han puesto una multa de tráfico y criticar diciendo que solo quieren sacar dinero. Dice la buena señora que adelantó "en una línea continua viniendo otro coche de frente, que casi se rozaron, pero que no pasó nada porque había visibilidad", y encima dice que tiene 70 años.
Me parece increíble que una persona de su edad que se supone tiene suficiente experiencia como para saber que las señales de tráfico están para respetarlas y que por no hacerlo se pierden muchas vidas tenga la osadía de utilizar un medio de comunicación para criticar a los agentes de tráfico, que por lo menos en esta ocasión lo único que estaban haciendo es cumplir con su obligación.
P.D. Lo peor es que un derecho que ha costado tanto ganar como el de la libertad de expresión, se utilice ahora para cosas que no tienen ningún sentido

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, los medios de comunicación ya no ayudan a seguir las normas, prefieren sacar frikis que las incumplan, eso vende más y es mucho más morboso.

    ResponderEliminar