miércoles, 8 de abril de 2009

Yupiii cuatro días de descaso......con sus pecados capitales y virtudes cardinales?

Semana Santa, esa fiesta que cada año cae en el mes que le parece y que esperamos para gozar de unas pequeñas vacaciones, lo pasaremos bien pero... nos pondremos rojos de ira al sufrir la temida procesión de la operación salida y entrada de las urbes? Probablemente si, y tendremos que tener mucha paciencia.

Todo el mundo está en estos días pendiente del tiempo, esperas con envidia que te haga bueno, y por caridad te preparas la maleta y piensas total para cuatro días, con cuatro cositas voy lista, pero al final empiezas y si hace frío?, metes ropa de abrigo, y si hace bueno?, metes ropa de verano, y si llueve? metes el chubasquero, y si quieres andar?, solo las playeras o también las botas de caminata por el campo?, total en el coche no estorban, y si me llevo la super almohada de viscolástica? es que ya no voy a poder dormir sin ella. Así que esperas que la avaricia por llevar de todo no rompa el saco al tener tanta generosidad contigo mismo.

Por purita gula te llevas la comida que hasta hoy no te habías dado cuenta que caduca en dos días, empiezas a meterla con moderación en una bolsita y al final arramplas casi con la nevera entera.

Como vamos a estar en familia y para mantener a raya la lujuria decides llevarte el disco duro por si hace malo ver unas pelis? y mantener la castidad.

Ya por pura soberbia arramplas con la cámara de fotos, por si acaso, y los cargadores de los móviles, y el cargador de la cámara y los cables del disco duro y, y, y y al final reconoces con humildad que parece como si te fueras durante dos meses.

A parte de todo eso te llevas las cartas de mus, el monopoly y el risk, por si te entra la pereza y te quieres quedar sin salir de casa por que el tiempo te lo impida o porque el día da para mucho, pero ya se sabe que contra pereza diligencia, y seguro que no paras en la casa, con lo cual para que narices te has llevado tantos cachiperres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario