viernes, 11 de septiembre de 2009

Opciones.

Porque nunca aparecen buenas noticias en los telediarios?
En cada situación de la vida siempre podremos verla desde diferentes ángulos, pero no se si será el país en el que vivimos, la época que nos ha tocado vivir o simplemente el ser humano es así.
Situación objetiva: estamos en crisis.
Pesimista:
No hay trabajo, por lo tanto no hay dinero, hundimiento.
Optimista:
El Euribor está en mínimos históricos, al 1%, ni el mas imaginativo de los mortales pensó alguna vez verlo artrastrado por los suelos.
Los precios han caído en gran cantidad de actividades de ocio, aquellos que mantengan su sueldo de años atrás han ganado poder adquisitivo y pueden darse caprichos que solo disfrutaban antes los que inflaron la burbuja inmobiliaria.
Los jóvenes que abandonaron los estudios pueden volver a ellos y con renovadas energías.
Cuando una puerta se cierra, puede y solo digo puede que se abran otras, pero si ni siquiera llamamos es seguro que no se moverán.
La actitud que tomemos ante la vida y sus problemas marcarán el destino de esta y si en este camino nos dejamos influenciar demasiado, tanto por los pesimistas como por los excesivamente optimistas corremos el riesgo de acertar o equivocarnos igualmente pero con la decisiva diferencia de que no son otros los que ha vivido nuestra existencia.
Corramos el riesgo y afrontemos nuestras decisiones, no hay garantía de triunfo pero es muuuuucho mas divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario