domingo, 26 de febrero de 2012

Hola Duende

Cuanto tiempo ha pasado!

Cuanto desde que no aparezco por aquí, cuanto desde que no me siento ante una hoja/monitor en blanco... cuanto desde que no veía a un viejo amigo de la infancia. Demasiado tiempo, no se puede dejar pasar la vida sin hacer nada ante estas pequeñas dejadeces, hay que intentar solventarlas antes de que se hagan demasiado grandes, me alegro de que el duende haya hecho su aparición, me llamó esta semana y quedamos el sábado a dar un paseo con las respectivas familias por el Retiro, espero que a partir de ahora podamos retomar una cadencia que nunca se debió perder. Lo bueno del caso es que aunque realmente hayan pasado varios años, al poco de empezar a hablar parece como si no hubiera pasado mas de unas semanas e incluso curiosamente hemos descubierto que leemos los mismos foros de internet y conociamos a los mismos personajes que escriben en ellos asi que de alguna manera seguiamos teniendo puntos en común, manda oeuf´s, con lo grande que es la red!

También vemos los mismos programas medio frikis de tv y estuvimos un buen rato comentado tal o cual episodio en concreto.

En fin, no se lo que duraré por estos lares pero aunque solo sea de manera puntual intentaré dejarme caer.

Un saludo especialmente a Cristina que sigue de vez en cuando nutriendo a esta criatura que es una parte importante de mi persona.

1 comentario:

  1. Essere il benvenuto, me alegro verte por aquí, es difícil mantener esto sin las vivencias y ocurrencias del resto.

    ResponderEliminar