jueves, 10 de febrero de 2011

Recuerdas cuando se cruzaban las líneas de teléfono?

Hasta ayer no me había percatado de lo bien que funcionan ahora los teléfonos, y todo porque a una amiga le pasó una cosa muy curiosa, la llamó su marido al móvil pero desde un teléfono que no era el de su casa, entonces ella le dice: “desde donde me llamas? Y él la responde: “desde casa” pero ella dice: “¡pero si sale un número diferente!”, y así quedó la cosa como una anécdota sin resolver, pero hoy nos ha contado que recibió llamadas preguntando por otra persona, entonces se la ocurrió llamar a su número y la sorpresa fue que salió la persona por la que preguntaban cuando la llamaban a ella. Así que llamó a Telefónica, (perdón que ahora es Movistar para todo), y contó el caso, la dijeron que había sido un error y que lo subsanarían lo antes posible, y hoy ya les han normalizado la situación.

Y esto me ha recordado cuando en mi casa estabas hablando con alguien y de repente empezaba un circo como este:

- “Vamos a ir a ver una peli el sábado te apuntas?”
- “Llegaré a Zaragoza en el tren de las seis”
- “Pero que tren, qué dices de Zaragoza te digo que vamos a ir al CINEEEE”
-“Qué cine? Pero esto se oye como si tuviera eco, no?”
-“Uy que me parece que se nos ha cruzado otra línea”
- “Oiga que se nos están metiendo en nuestra conversación, haga el favor de colgar y volver a llamar”
- “De eso nada cuelga tú”
- “Pues no, porque yo llevo ya hablando un buen rato y os habéis colado vosotros”
- “Pues por eso mismo mejor colgar vosotros que ya os habréis dicho todo lo que teníais que decir”
-“¡Si hombre, pues yo no cuelgo!”
- “Vale pues seguimos hablando a ver quien se entera de qué”

Nos poníamos a gritar todos a la vez hasta que al final se oía:
-“PUES NADA QUE CUELGO, QUE ESTOS PLASTAS NO NOS DEJAN HABLAR”
-“PUES NOSOTROS TAMBIEN COLGAMOS, PORQUE NO NOS ENTERAMOS DE NÁ, ADIOS IDIOTA”
-“ME HAS LLAMADO IDIOTA?”
-“!NO A TI NO A LOS OTROS¡”
-“ANDA Y QUE OS DEN”

Y colgábamos, para volver a llamar a cualquiera y contarle: “A qué no sabes lo que me acaba de pasar, se me ha cruzado otra línea de teléfono”

No hay comentarios:

Publicar un comentario