viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!

Cuando algunos dicen que no les gusta la navidad, es porque parten de la idea equivocada de que la navidad es para todos, y no, es un periodo vacacional sobre todo para los niños (bueno y quizás un poco también para los funcionarios) no como el verano que lo disfruta el pequeño, el mayor, solteros, casados, indefinidos... o el invierno de los jubiletas, que es obviamente para ellos que bien merecido lo tienen.
Estas fiestas una vez mas se me caen principios que creía perfectamente asentados y veo embelesado como mi churumbel participa de todo aquello que a mi hace cuatro días me daba tirria, me maravillo de que yo este formando parte de toda esta representacion y hasta me permito el lujo de emocionarme con la llegada de ese señor vestido de rojo del que tanto he renegado.
Por lo tanto menos quejas y feliz Navidad!!!
P.D. una cosa que no te puedes perder es ver la cara de un niño cuando le dices que los langostinos son para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario