miércoles, 17 de diciembre de 2008

Laico vs Religioso

Que fuera laico era una de las cosas que mas me gusto de este cole que tanto nos costo elegir, porque en la búsqueda nos encontramos que los público son evidentemente acofesionales, entre los privados hay todas las opciones desde los ultra conservadores hasta el extremo opuesto pero con un precio que nunca baja de los 400€ mensuales, y en la franja intermedia, los concertados son coto casi exclusivo de diversas agrupaciones religiosas con lo que hay una parte importante de la sociedad que quedamos claramente olvidados, así que cuando nos dijeron que este estaría construido y funcionando para el curso del 2008 parecía un sueño hecho realidad, un gran colegio, estupendas instalaciones deportivas, cercanía relativa a casa, totalmente nuevo, para lo bueno aunque también para lo malo, en definitiva, encantados.
Pues bien a solo tres meses del inicio, nos piden a los padres que para representar un belén en la clase cada niño debe llevar una figurilla construida con velas -el niño la lleva pero la hacen los padres evidentemente- al mio le toco llevar al niño Jesús.
Y lo siguiente, la primera representacion en el salón de actos, ¿de que fueron vestidos los niños? de monaguillos, ole ole.
Aun así, y rompiendo otro de mis principios me pareció genial y disfrute tanto o mas que ellos viendo como saltaban y bailaban en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario