martes, 13 de enero de 2009

Martes 13

Da igual que en cada lugar del mundo se “celebre” en una fecha diferente. Aquí martes y 13, los anglosajones viernes 13, incluso la manera de decirlo, tiene por si sola la capacidad de alterar nuestro estado de animo.
Esta mañana he salido en estado de precaución nivel 4, solo hay uno por encima que reservo para ocasiones especiales, todo apunta que las posibilidades de caída por hielo son altas, el nivel de marrón en el curro ronda el 80%, la economía mundial en caída libre, la personal, pues eso, personal pero no demasiado halagüeña, así pues incluso pasar por dentro de un túnel de la M-30 me ha parecido peligroso porque puestos a pensar mal, algún tramo de escalera habrá por ahí y eso es técnicamente pasar por debajo.
Lo peor de este día es que creo que ha evolucionado, como los radares que antes eran una ráfaga y ahora son por tramos, no solo es el día sino que cuenta desde hoy hasta el próximo año, uno malo otro bueno, este 2009 toca sufrir un poco.
Ahora mismo estoy realizando un acto de valor puesto que solo estamos a mediodía y ya estoy colgando esto pensando que ya me he librado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario