jueves, 15 de octubre de 2009

Quiero mis endorfinas !!!

Por mas que miro y remiro no consigo localizar ni una sola de esas endorfinas, serotoninas o incluso algo de adrenalina despistada. Ahora que nos hemos vuelto sedentarios, en lugar de cobrar por el esfuerzo físico, nos apuntamos a gimnasios y a todo tipo de actividades en las que sudar la gota gorda, pagando por ello.
No se como me auto-engañé, para inscribirme hace mes y medio en una clase de esas que llaman de mantenimiento o dicho de otro modo gimnasia para abueletes y cada vez que termino la clase me hago la pregunta mágica.
¿A que te sientes mejor ahora? respuesta: Siiii, pero solo porque por fin a terminado el suplicio.
Intento buscar esa satisfacción de la que hablan los atletas, esa sensación de euforia, de sentirse bien con uno mismo y lo único que encuentro es cansancio hasta en el mas recóndito de los músculos y el sentimiento de estar gastando unas energías en vías de extinción que debería cuidar con mas cariño.
Es verdad que cada día que pasa noto que llego un poco mejor al final de la hora, también recuerdo con dolor el segundo día en el que casi tiro la toalla, una pájara casi acaba con esta brillante carrera atlética, pero me repuse y volví a mi particular penar, el otro día cuando se incorporó un nuevo sufridor, vi en su cara reflejado todo lo que hemos padecido hace tan solo unas semanas atrás, ves su incredulidad al comprobar como en el minuto 5 ya esta uno encharcado de sudor y como un monitor sin compasión arenga a las masas hacia un nuevo ejercicio en el que dejarse la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario