viernes, 12 de febrero de 2010

El que no debe ser nombrado, porque en el reparto de cerebros no llegó a que le pusieran ni ética, ni vergüenza.

Puede ser verdad, pero la mayoría de las veces cuenta mentiras, por si acaso yo no me creo nada, la última excusa del tipo más cara dura que hay en mi departamento, para pirarse dos horas antes de la que le corresponde, es para tirarse por los suelos partido de risa.
Este es el verdadero caso del funcionario corrupto al que sus compañeros se la pelan a dos manos y pone las excusas más gilipollescas a voz en grito, como la última de esta semana que ha sido decir que se iba dos horas antes, porque tenía gente a comer en casa (un miércoles) y él (con sus manitas) es el que tenía que hacer la comida. Pues yo le digo sin disimulo: “¡va usted al pedo caballero!”.
Las excusas para el escaqueo cada día son más inverosímiles.
Lo pregona a los cuatro vientos como desafiando y diciendo yo hago lo que me da la gana porque si no me doy de baja (una de sus múltiples coletillas diarias)
Es que este tipo de impresentable, me va a perseguir hasta que me jubile si nadie lo remedia a los 67 años?
También miente cual bellaco al decir le va a hacer el DNI a su hijo porque se le ha antojado, cuando sabemos porque lo ha pregonado él mismo y porque es un mentiroso compulsivo que va a hacer un viaje al extranjero y se lo tiene que sacar por cojones!
La mierda de trabajo que está haciendo, y que le han entregado casi bordado por otras personas ahora va a ser el mejor listín que hemos tenido, después de que se ha estado tocando la barriga sin pegar chapa desde hace más del año 97?
Para llevar a cabo este arduo trabajo que hace tiempo realizó una sola persona y contratada, tuvo que pedirle a su Jefe que le ayudara un subordinado, que más parecen cuando le acompañan perritos falderos que pierden el tiempo con él en lugar de hacer su trabajo diario que es mucho más importante y productivo?
Además de tenerlos tan aburridos que cada vez que uno acaba su turno van rezando por lo bajinis:”pero que he hecho yo para merecer este castigo?”.

No me vale la excusa de que viene muy temprano, pues su horario no lo cumple ni de coña, qué hace aquí solo a las seis de la mañana, cuando nadie le ve?, no tengo pruebas y con lo que me han contado supongo que nada bueno, ni nada productivo para la empresa, pero seguro que sí para él, solo sabemos que a veces hay cosas que no están donde debían.

A partir de ahora será como Lord Voldemort en los libros y pelis de Harry Potter “El que no debe ser nombrado”, y que en el reparto de cerebros no llegó a que le implantaran ni ética, ni vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario