domingo, 6 de mayo de 2012

Mi primera prueba de canguro

No se yo como se me va a dar quedarme por primera vez con mi sobrino y sin sus padres por medio para cuando se les necesite, pues tienen una despedida de soltero, y me han pedido ese favorcillo, que luego tengo que repetir también el día que se vayan a la boda, así que no espero que sea un sábado tranquilito aunque el día empiece pronto porque tengo una comunión y esta es mi idea de lo que puede ocurrir desde que me levante:

A las 9:30 peluquería
a las 12 comunión
a las 14 comida de comunión
a las 20 sobrino en casa jugar, jajajaja,  darle la cena, ¿baño o ducha? o nada cambiarle y acostarle en mi sillón cama (no se si es mejor en mi casa o que yo vaya a la suya)
a las 2 de la mañana sobri llora, se despierta, no ve a sus padres, me han dicho que le doy un biberón a ver si se duerme otra vez
a las 3 de la mañana sobrino que no se duerme y la lía parda
a las 4 de la mañana vecinos que llaman a la poli, a ver que hace un bebé llorando en mi casa cuando yo no tengo niños.
a las 5 de la mañana poli en casa, a ver que pasa, de donde he sacado este niño
a las 6 de la mañana llamo a mi hermano para que venga con el libro de familia
a las 7 de la mañana llega mi hermano sin el libro y con un pedalito guapo
a las 8 de la mañana la poli nos lleva al cuartelillo,
a las 9 llamamos a mis padres, para que vengan a aclarar la situación
a las 10 nos sueltan y cada uno se va a su casa que ya está bien de tonterías.

Bueno espero que todo sea más tranquilito y salga bastante mejor de lo que pienso que será mi primera prueba como canguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario