viernes, 18 de mayo de 2012

Superada prueba de canguro


Ya sabes que nuestra vida es de lo más calmadita, sin muchos esfuerzos, este finde ha sido algo agotador, pero auque estamos como unos zorros, en el fondo muy en el fondo ha merecido la pena.

El sábado quitando que tuve que madrugar, el resto fue bastante bien, fui a la pelu, me hicieron un recogido, como pudieron, pues cada vez tengo menos pelo, cómo sería que en tres cuartos de hora estaba saliendo por la puerta, eso por un lado es muy bueno, tardo la mitad y encima la peluquera me cobró menos, porque me dijo que la daba cosa cobrarme lo estipulado cuando había tardado tan poco y había gastado tan pocas horquillas.
Total que ya sabe lo que me tiene que hacer para la boda de mi cuñaaaddaaa, lo mismo pero con maquillaje.

Luego nos fuimos a la comunión, calorazo impresionante, el cura hablando como Rosa Ruano (de la serie Los Protegidos) la conoces ¿Si o No?. Y si no dijo 50 veces ¿si o no? no lo dijo ninguna, yo no me podía aguantar la risa, bueno se acaba la comunión, me pillan por banda los padres de mi amiga, los conozco desde los 14 años, y no paran de rajar hasta que llegamos al parque a hacer unas foticos, luego la comida, que ya mi amiga les decía.. "Pero queréis dejarla en paz !!!!!", aunque eso duró poco porque nos sentaron enfrente de ellos, la comida bien, el vino bien, mi maridito mezcló cerveza, con vino, con cava, con vozka caramelizado y se pilló un pedo del 13, hubo momentos de risas y de lloros.

Como los abuelos rajan mogollón me enteré de que en la empresa donde trabaja mi amiga han hecho un Ere, y de lo malo, que hubiera sido que la despidieran, lo han dejado de momento en reducido de jornada y sueldo, ahí nos entró un poco ya de penilla, pero de pronto salta el padre (el abuelo del niño) "Que pena que no te voy a ver casado", y venga, a llorar to quisqui, en fin a las seis menos cuarto me llamó mi cuñada para ver si ya me podía traer al niño, total que le dije que si, y me dijo mi amiga que cuando vinieran me pasara por el parque para que lo vieran, así que nos fuimos a casa. Cuando llegamos mi ebrio marido se tumbó en el sofá y todo le daba vueltas, le preparé un Alka-Seltzer, me dije pues menuda ayuda voy a tener cuidando de un bebé y un piripi.

Vino mi cuñada, subimos entre las dos todos los cachiperres para el niño, la acompañé a decirla por donde se iba al metro y me fui con mi sobri al parque, estuve un rato con los de la comunión, apareció mi hermano a por las llaves del coche que trajo mi cuñada para llevárselo él, el niño tranquilo le llamó un par de veces y listo, me fui a casa sobre las nueve y media, jugamos hasta las diez, le preparé el baño y estuvo jugando en el agua hasta que se le arrugaron los dedos (esa es la clave para sacarlo del agua), le sequé, le di un masaje con cremita, le puse el pañal y el pijama y le di la cena que se comió bastante bien, ya eran las once, le veía cansado pero seguimos jugando de pronto llama mi cuñada para ver que tal va todo y me dice que se lo ponga, y la cagamos, porque se puso a llorar y no había manera de dormirle, al final volvimos a jugar en el salón hasta que se quedó tumbadito boca abajo y le empecé a masajear la espaldita, y se quedó frito, ya eran las doce y pico, le llevé a la cama y cogí el walki, nos dieron las dos de la mañana escuchando si dormía o se despertaba, por fin nos decidimos a irnos a la cama sin hacer ruido, pero no me pude dormir, me quedé como un palo tiesa y agarrotada escuchando si respiraba, si se movía, si lloraba, si se quejaba, total que a las tres y media que ya me estaba quedando traspuesta llama mi hermano al móvil para decirme que llevan diez minutos abajo pensando si se lo llevan o no, y les dije, mira ya me habéis despertado así que os lo lleváis, y así fue.

Yo me dije pues ahora a dormir a pata suelta, pues no, ni con un vaso de leche templada, ni leyendo, ni fumando, hasta casi las cinco no me quedé dormida.

Espero que para la próxima vez, se me de igual de bien y supere la prueba de canguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario