lunes, 2 de febrero de 2009

Las vueltas que da la vida.


Ofendido como estaba por la mala calidad de su servicio y sobre todo por las comisiones, especialmente las que imponían mediante chantajes como tener un mínimo de 600 leuros inmovilizados en la cuenta para poder esquivarla, todas mis quejas por su falta de modernidad en los procesos informauticos y la poca claridad de sus explicaciones que nunca iban respaldados por una copia en papel y como todo el mundo sabe las palabras se las lleva el viento, plegué velas y cambie de banco.
Pues bien, una chocolatina y cambio radical, ya no me importa nada de todo aquello, ofrecen por domiciliar la nomina y dos recibos mas 98€ en concepto de envió a domicilio, un ordenador portátil que muy malo tiene que ser para que no merezca la pena.
Quizás en algún comentario posterior me retracte de todo esto y por eso quiero tener una prueba palpable de mi mala cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario