lunes, 8 de junio de 2009

Pasamos a la primera division.

Es tiempo ya de saltar al campo de juego, después de este calentamiento que empezó allá por octubre del año pasado, va siendo el momento de dar un paso mas.
¿pretencioso? seguro que si, solo somos una gota en la inmensidad de este océano virtual.
¿arriesgado? por supuesto, sobre todo por las risillas un poco burlonas de los colegas y la familia.
¿entretenido? lo que mas, es una manera de mantener despierta la mente y ser consciente del mundo que nos rodea a pequeña y a gran escala, que no nos falte de na!

A lo que voy, se ha convocado el cuarto concurso de blogs del periódico 20 minutos, y es la excusa perfecta para cumplir el reto que supone escribir en este medio internaútico, porque para que engañarnos? cuando uno empieza este tipo de aventura lo hace principalmente para alimentar su ego, engordarlo y engordarlo hasta que no quepa por la puerta y que mejor vitamina que un expositor publico en el que mostrarlo.

Para esto lo primero es definirse, un grupo de amiguetes contando como es su mundo y como le gustaría que fuera, después decidir el estilo o categoría en la que encajar, aqui hay varias opciones, yo optaría por actualidad, o por personal entendiéndolo como si fuésemos un solo ente pero con múltiples personalidades tantos como contribuyentes, el resto de categorías son demasiado especificas pero eso lo dejo a vuestra opinión porque lo que esta decidido es la participación y lo que someto a votación es precisamente esto la eleccion de la categoria y la oportunidad de postear mucho mas de lo que hacéis has ahora.

Como es evidente que tenemos pocas posibilidades de ser leídos, nuestra mejor baza es como en cualquier contienda, la sorpresa y la rapidez, seamos de los primeros en inscribirnos y con gran despliegue de medios.

Se admiten sugerencias y opiniones, pero rapiditas porque mañana por la tarde a mas tardar estaremos dentro.

1 comentario:

  1. No creas que tengo muy claro de qué va esto, pero bueno como hay que opinar pues voto por la categoría de personal e inclasificable, pues a veces creo que es más en ese estilo en el que nos movemos, al menos yo.
    Ya me explicaréis con más calma en que consiste esto exactamenete.

    ResponderEliminar