miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bolsos, accesorio indispensable para cualquier mujer

Esto entra dentro de la cuarta dimensión, ¿se puede llegar a conocer como es una mujer por el modelo, forma, color o el contenido de su bolso?
Que conste que esto es absolutamente subjetivo y como mujer que soy, este estudio está basado en hechos reales y observatorios directos.

Si en tu bolso llevas:
Las llaves de casa y del coche, el móvil, un paquete de clinex, las gafas de sol, un brillo de labios, un boli, una agenda, el monedero con algo de dinero, y la documentación.
Eres una mujer muy práctica, llevas solo lo imprescindible para andar por la vida, utilizarás bolsos pequeños y cómodos bien de colgar al hombro o tipo bandolera, no sufrirás de dolores de espalda.

Si a lo anterior le añades toallitas húmedas tamaño pequeño, una bolsita con medicamentos, una o dos bolsas de plástico bien dobladas, mechero de reserva si eres fumadora, aparte del tabaco, un monedero para llevar las monedas por separado, un plano del metro, un peine, colonia, un calendario, las gafas de ver de cerca, el bonometro, una kit de costura, pinzas de depilar (por si te clavas una espina), tijeras enanas, un aparatito imitación a moneda para los carros de la compra de grandes superficies, un usb y a veces un libro (para cuando utilizas el transporte público).
Eres una mujer demasiado práctica llevas más de lo imprescindible, para quedar siempre bien, intentas complacer casi a todo el mundo, lo que hará que te pidan siempre las cosas a ti, pues saben que las llevas, intentarás llevar siempre bolsos no demasiado grandes para fardar encima de que tienes todo lo imprescindible en un tamaño bastante reducido, sufrirás de contracturas en la espalda a menudo.

Si además de todo eso llevas una bolsa de pinturas, un espejo, tampax o compresas, toallitas húmedas tamaño grande, crema de manos, jabón antiséptico, la revista de los jueves, la comida, bocadillos o meriendas, juguetes, ropa y calendario del cole.
Está claro que eres una mujer con hijos, que no le ha dado tiempo a pintarse en casa porque sale escopetada, no sabe cuando le va a venir la regla, tiene que llevar la comida al trabajo porque no le da tiempo a comer y a recoger a los niños, les tiene que llevar la merienda y a veces cargan con una mochila adicional para llevarlos a las actividades extraescolares, sueles utilizar bolsos tipo maleta, o el baúl de la Piqué, donde si te lo propones y metes la cabeza, te cabe todo el cuerpo, lo malo es a la hora de buscar alguna cosa, pues tardas un buen rato en encontrar lo que quieres, sueles vivir bastante lejos del trabajo y puede que utilices tanto el coche como en transporte público, tendrás que ir al traumatólogo y te encontrará cualquier desviación de columna, o un hombro más alto que el otro, y sufrirás a menudo de dolor de riñones, ciáticas o lumbalgias.

Espero haberme acercado bastante a la idea que puedan compartir o no, otras féminas y sobre todo ayudar a los hombres con la curiosidad que suelen sentir por lo que llevamos o no en los bolsos, esos accesorios tan indispensables para cualquier mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario