jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Se acaba el año 2009 y con él la primera década del siglo XXI, parece que fue ayer cuando nos costaba pronunciar aquello de tanto de tanto de dos mil.
Y ya ha pasado una década! dicen que el ser humano tiende a olvidar lo malo y recordar solo aquello que nos hace felices, pero creo que para muchos todavía no ha pasado el tiempo necesario, en mi caso particular y aunque sea políticamente incorrecto he de decir que para mi si ha sido un periodo interesante, quien me iba a decir que seria padre, esposo y pequeño-burgués, solo me falta carné de partido conservador y peregrinación a templo de fieles.
Lo del pelo se veía venir para que nos vamos a engañar y el desgaste físico, pues eso, que es ley de vida, por lo demás sin novedad en el frente, aunque uno no sabe si es mejor una existencia tranquila y sin complicaciones o una en la que cada día sea una aventura.
Se va una década de cambios sobre todo en lo económico, la llegada del Euro saco lo peor del comerciante que tenemos dentro y redondeó precios a un alza desmesurado, luego una burbuja inmobiliaria nos estalló en la cara y nos dimos de bruces con la realidad, ahora toca recoger los trozos y empezar con los pies en el suelo.
Lo mejor en estos casos es como los italianos tirar los trastos viejos por la ventana y mirar al futuro con alegría y buen humor, sacar a pasear el optimismo y como siempre ¡a disfrutar! que esto son cuatro días y ya hemos consumido dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario