viernes, 29 de enero de 2010

A examen.

Ayer hice un examen de una oposición, para sorpresa mía resulta que no solo se puede estudiar antes, sino que lo recomiendan!! yo pensé que eso era hacer trampa, que uno se presentaba con lo que supiera y punto, es que así es muy facil, solo tienes que incar los codos mas que los demás y y´asta, ahora bromas aparte, reconozco que el hecho de no jugarme nada implica que tampoco me lo tomo del todo en serio.
De todas formas y de esta manera tan tonta coseguí ser funcionario y aparte estoy admitido en una bolsa de empleo de AENA para un contrato fijo, no cuento esto para chulearme, todo lo contrario, es sobre todo para animar a todo aquel que ni siquiera lo intenta, pensando que es imposible. En alguna otra a la que he ido no han acudido ni una décima parte de los inscritos y sobre todo, si yo he aprobado, cualquiera puede.
Pero en mi fuero interno lo que me gusta es probarme, son cosas que hago de vez en cuando, lo de presentarme a posibles trabajos digo, de vez en cuando suena flauta y me dan una sorpresa, no se si sera escasa, escasísima preparación del resto _en las ultimas de RTVE saque mas nota en el primer ejercicio que algunos que añadían puntos por antigüedad_ o que debería hacer mas quinielas, estoy hasta pelin nervioso por saber que tal me ha salido esta vez.
Por cierto, si alguien se anima le remito a un post anterior para ir entrando en materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario