lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuidadin!!!

En el preciso instante en que mis pies tocaron el suelo y el peso de mi cuerpo hizo la presión suficiente note como crujía algo dentro de mi espalda, no fue un salto a nivel desde gran altura o alguna acrobacia salvaje, fue un simple e inocente tiro a canasta en mi clase de gimnasia, pero lo que ocurre con estas cosas, uno se va creciendo a medida que el juego se hace mas intenso y pasa lo que pasa, menos mal que fue al al final de la hora y ya solo tocaba estirar, en mi caso recuperar un poco la verticalidad, lo suficiente para llegar hasta el coche y como a cámara lenta introducirme y conducir cuasi autómata hasta casa.
Una vez en territorio amigo intenté el remedio casero por excelencia, ducha de agua caliente a saco y a la cama encomendándome a los dioses del olimpo para que al día siguiente pudiera ser bípedo de nuevo, pero mis plegarias no fueron escuchadas y el nuevo amanecer me envió unos cuantos miles de años atrás, directamente al tiempo de nuestros ancestros encorvados y con una cara acorde a la situación, no podia ni moverme de la cama, de hecho no podía ni siquiera plantearme ir a urgencias porque no me veía capaz de simplemente vestirme, tuvo que venir el medico a casa, armado con una inyección relajante y diagnostico de lumbargia aguda.
En este quinto, día ya puedo moverme con cierta soltura y ver la luz al final del túnel, he incluso mantenerme sentado en la silla para escribir esto sin la punzada de dolor acechandome, pero lo peor es que el mundo del baloncesto pierde una estrella por muuuuuuuuuucho tiempo.

3 comentarios:

  1. sera el baloncesto o sera q los años no perdonan

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tienes! A veces parece que uno encuentra practicando deporte la excusa para no volver a practicarlo. Pero estás condenado no te queda más remedio que practicar "deporte rehabilitatorio" para evitar que se vuelva a producir.

    ResponderEliminar
  3. Mejorate abuelete, y dale al mus, que es deporte para la cabeza, mientras pedaleas en esos pedales que se ponen debajo de la mesa o en el sofá.

    ResponderEliminar