viernes, 13 de noviembre de 2009

¡A pagar hasta por respirar!

Nos sacan los dinerillos por el morro, pagamos sin darnos cuenta por absolutamente todo.
Llevo dos días intentando hablar por teléfono con una amiga, y una vez que marco, me salta su buzón con la adorable voz de su hijo para que dejemos un mensaje, me preparo para dejar el mío y de pronto una voz mecánica de varón dice: “Memoria llena”, pero que pedazo de morro tienen las compañías de teléfono, primero te salta el buzón de manera que ya te han cobrado la llamada y luego te dicen que la memoria está llena, pues que la amplíen, menudos ratas, ellos ganan por todo, y nosotros pagamos por todo. Yo pensaba que esto solo me pasaba a mi, al tener un contestador físico con una cintita de esas minúsculas, y no en los que los teléfonos con el servicio incluido, al parecer ya veo que la memoria no es infinita, ahora me tendré que gastar otro poco en mandar un mensaje por el móvil, no estoy segura de si cobran por tener el servicio de buzón de voz como si lo hacen ya por el de identificación de llamada, el coste de la línea o el alquiler del aparato etc, etc, suma y sigue.

Otro caso de avaricia que rompe el saco es que ayer reservé en un restaurante para ir hoy a comer unas 12 personas, resulta que nos habían dicho que se comía muy bien de menú por unos 11 euros, pero al reservar, me dicen que tiene que ser para comer a la carta, que con reserva no dan menú, intento convencerlos pero no hay manera, me aguanto y les pido si nos pueden hacer una paella, pues tampoco, tras consultarlo con el cocinero me cuentan la milonga de que si solo tienen 4 fogones y que no pueden ocupar uno en hacer una paella, total solo saco en claro que se les hicieron los ojos chirivitas pensando que podían cobrar mucho más y no se bajaron de la burra, lo que tenemos claro es que no vamos a volver a pisar por allí, así que por avaros han perdido unos posibles clientes habituales.

Qué tendrá el vil dinero que corrompe al más pintado, dentro de poco pondrán una tasa especial por respirar cuanto más puro digan que es el aire, más caro nos saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario