miércoles, 4 de noviembre de 2009

Si a la salud aunque nos cueste trabajo y no la gripe A, X o Z.

Al loro con lo que hacemos habitualmente, no disfrutamos lo suficiente cuando nos encontramos bien, y pasamos el tiempo poniéndonos trabas y demás zancadillas a la vida. Debemos ser positivos en nuestro día a día y no perder ni un segundo pensando en lo que puede salir mal, como el trabajo, la salud o el amor.

El domingo mi compañera me mandó un mensaje diciendo que no venía el lunes a trabajar porque no se encontraba nada bien, a simple vista parecía un resfriado fuerte, los típicos síntomas, fiebre, congestión, dolor de cabeza, huesos y todo el cuerpo acompañado de una tos muy molesta, pero con esta moda de la pandemia que les ha entrado a todo el mundo pues te vas mosqueando.
La semana anterior se puso malo su hijo mayor, y ayer la llamé para ver como se encontraba y me contó que iba por el mismo camino que él, aunque como es un niño ya había ido al cole este lunes. Me contaba que la mandaron una radiografía que tuvo que ir a hacerse a las 8 de la mañana y que aunque estaba como unos zorros, allá que se fue, todo sea por descartar posibles complicaciones, y se sintió muy rara cuando la dijeron que se pusiera una mascarilla, la gente que esperaba con ella no se le acercaba, después volvió al médico de cabecera para que viera la radiografía y tras decirla que estaba bien, la mandó de nuevo a casa diciéndola que no se acercara más de 1 metro a ningún miembro de su familia. La pregunté si la habían realizado alguna prueba para saber que tipo de gripe era y me dijo al igual que están diciendo en muchos centros de salud que podían identificar como gripe X, es decir que no tienen ni idea de si es o no es la famosa gripe A.
Hablamos de lo mal que se está cuando se tiene cualquier enfermedad, y lo mucho que nos quejamos en el trabajo diciendo que nos gustaría estar unos días en casa, pero yo me apunto a pasar la vida currando, con tal de no tener ninguna que contenga la A de Aviar, la B de Botulismo, la C de Cáncer, la D de Daltonismo, la E de Escoliosis, la F de Fiebre, la G de Gastritis, la H de Hemorroides, la I de Ictericia, la J de Jaquecas, la K de Kawasaki (el síndrome), la L de Lupus, la M de Meningitis, la N de Neumonía, la O de Otitis, la P de Pancreatitis, la Q de Quiste, la R de Reuma, la S de Sarampión, la T de Trombosis, la U de Ulcera, la V de Varicela, la X de Xantelasma, ni la Z de Zoster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario