miércoles, 13 de mayo de 2009

Al medico.

Resulta que voy al medico porque me duele el estomago desde hace ya un tiempo, y aparte de mandarme las pruebas pertinentes me recuerda el tipo de alimentación que tiene que mantener quien tiene este tipo de dolencias, me dice de la manera mas natural que no puedo tomar bollería, chocolate, café, embutido y alcohol y se queda tan ancha! me ha quitado de un plumazo los pocos placeres de la vida que tenemos al alcance de la mano, los que hacen llevadero el peregrinar diario, ¿que es un hombre sin el bollito de por la mañana?¿ sin el cafelito tan arraigado en la clase funcionarial? esa onza de chocolate despues de la comida sin la que es imposible dar por finiquitada una ingesta en condiciones, y que decir del embutido aunque suene poco glamuroso un bocata de salchichon te puede hacer saltar las lagrimas, incluso con solo imaginarlo uno empieza a salivar involuntariamente, de lo que si puedo prescindir es del alcohol las copas van indisolublemente ligadas a salir a la aventura nocturna, tema cerrado desde hace ya bastantes años y las cervecitas de la salida del trabajo se quedaron con la peseta, el euro acabo con ellas contundentemente.
Pero entonces ¿para que se supone que voy a ver a estos cortarroyos? yo lo que quiero es que me arregle, que pasa que si se rompe la dirección del coche, en lugar de cambiar piezas y engranajes, me dice el mecánico, _ procura ir siempre recto, no cojas curvas que son muy malas en tu situación.
Así yo también me hago doctor en medicina, no te jiba!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario