martes, 12 de mayo de 2009

Dichosa declaración de hacienda

¡Manda narices por no decir otra cosa, que para que nos digan si tenemos que pagar al fisco, ya no tengan cita!, mi pregunta a la amable señorita que me ha atendido por un teléfono diabólico que comunicaba todos los días y a todas horas ha sido:” bueno y si no me pueden dar cita en ningún sitio, este año estoy exenta de hacer la declaración?”.
A no eso si que no, se ha puesto manos a la obra y me han dado cita el penúltimo día de junio en una delegación de Madrid que era la única que le salía como libre.

El problema al parecer, es que a nuestros buenos funcionarios que trabajan en las delegaciones de los pueblos de la CAM, no les permiten de momento hacer horas por la tarde (debe ser la famosa crisis) y este año no tienen suficientes fondos para pagarlas y entonces solo trabajan por la mañana hasta las 14hs, es estupendo para la gente que como ellos además de trabajar por la mañana también les toca trabajar por la tarde.

Como veis, mis queridos conciudadanos, es muy difícil dar debida cuenta, con las obligaciones y deberes que tenemos que cumplir para estar dentro de la ley.

Para todas esas cosas pagamos impuestos, para que nada funcione, ni hacienda, ni los registros, ni los ayuntamientos, ni la sanidad, ni la educación, mires a donde mires, todo es un puñetero caos.

El país entero ya parece Lepe (con perdón), pero las cosas que pasan son de chiste y sin un pelo de gracia.

Donde ha quedado aquel viejo eslogan que rezaba:

¡Hacienda somos todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario