jueves, 22 de abril de 2010

Dolor físico, ganan en aguante las mujeres a los hombres?

Estamos llegando demasiado rápido a un poco menos de la mitad de nuestra vida, ¿eso qué implica? pues que nuestros padres van perdiendo sus facultades poquito a poco, en ellos y en nosotros mismos vemos el paso del tiempo, vemos como se les estropea el oído, la vista, la memoria, los reflejos, y eso hace que cada vez de manera más seguida nos den algún sustillo que otro.

En este mes hemos tenido las caídas, sin consecuencias graves afortunadamente, de dos de nuestros progenitores, y eso nos hace reflexionar que en un segundo todo puede cambiar.

Uno entra en la bañera y se resbala quedando tirado en el suelo mirando al techo, y por los pelos se salva de un golpe en la nuca, otra cree que los escalones de una escalerilla están por el otro lado y se baja pegándose un culetazo contra el suelo que de momento la tiene dolorido el cóccix, la zona lumbar y las costillas del lado derecho, ellos son los primeros que han tenido suerte de que no fuera nada más grave.

El primero al ser un hombre no hubiera tenido demasiados problemas, pues su mujer le podía atender en todas sus necesidades, pero la segunda no ha tenido tanta suerte, pues cuando una mujer está enferma, ¡apaga y vámonos!.

Hoy por hoy los hombres ya están bastante más concienciados con el tema de la casa pero para algunos padres, como el mío, por ejemplo, eso no va con él, la mujer aunque le duela hasta el último pelo, sigue haciendo las cosas más esenciales que le permita su estado de salud, pero para los hombres, su dolor siempre es bestial, han podido tener lo mismo pero a ellos les duele siempre el doble que a nosotras.

Debe ser por eso que las que paren son las hembras porque los machos de todas las especies habidas y por haber, no creo que lo aguantaran.

Si hubiera una manera de medir el dolor físico estoy segura de que las mujeres ganarían en aguante a los hombres por goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario