jueves, 8 de abril de 2010

Fecha de caducidad.

Hace ya varios dias que no escribo, y es porque como casi todo, esto de la blogueria tiene su ciclo vital y ahora estoy en la fase en la que uno siente casi como una obligación lo que tendría que ser pasión o cuando menos divertimento, parece que ya esta todo dicho, las pequeñas vivencias del día a día se empiezan a hacer repetitivas, las extras, aquellas que tienen que ver con acontecimientos lúdico-festivos como espectáculos, cines, o incluso viajes tampoco son tan diferentes o eso me parece a mi, quizás sea la astenia primaveral que lo invade todo, o vaya usted a saber.
Como tampoco quiero que esto muera de puro agotamiento, se me ocurre que para revitalizar un poco y dar algo de lustre a las teclas lo mejor es poner un objetivo alcanzable y sugerente.
Fecha de caducidad, con el fin del curso escolar acabará también mi participación en este blog, será hora de recoger, maquetar un librito e imprimirlo para la posteridad, una cápsula del tiempo para visitar pasados unos años o para que mi siguiente generación tenga una ventana al mundo desde mi punto de vista, un ultimo sprint en el que condensar los desvaríos, pensamientos y acontecimientos en estos últimos coletazos literarios.

2 comentarios:

  1. Piensalo un poco, no tires ya la toalla, aún te quedan muchas cosas por contar, cosas que vivir, que analizar, que criticar. Es cierto que a veces parece que nos repetimos, pero cada nueva situación es merecedora de compartirla.
    Además como no vas a seguir con tu cápsula del tiempo para Victor? aún pasarán muchos años hasta que él pueda leer todo lo que ocurría en el mundo y sobre todo en la vida y en la cabeza de su padre durante los años en los que él era algo pequeñito uo, uo, uo, algo chiquitito (es una bromaeurovisiva).
    Creo que no debes cansarte de escribir, si no lo haces asiduamente, no pasa nada, no tenemos por qué hacer de esto un diario, hay veces que es necesario plasmar en palabras lo que vivimos, bien para aclarar ideas, bien para compartirlas, bien para que otros las vean y se puedan sentir identificados, quien te dice que no querrás volver dentro de seis meses o un año.
    Otra cosa es que te hayas cansado y ya necesites algo diferente.
    Si es así este blog ya no tiene ningún sentido, se cerrará por no tener aforo suficiente y yo que si me siento animada, tendré que volver a escribir mi diario a mano, con lo que eso ocupa de cuadernos y cuadernos de años y años.
    Haz lo que te apetezca solo quería dejarte mi opinión. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ánimo, pero de momento me he dado estos dos ultimos meses a modo de ultimatum, con lo que eso conlleva de apretón final en el que motivarme intentando no dejarme cosas en el tintero, puede que con ello vuelva a interesarme y quien sabe.... existen las prorogas.
    Por supuesto agradecerte que participes tan activamente en el blog, es una de las cosas que pongo en el platillo de los pro en la balanza.

    ResponderEliminar