miércoles, 28 de abril de 2010

Vacaciones en el mar


Quizá este año nos sintamos como lo hacían los pasajeros de aquella inolvidable serie que veíamos allá por el año catapúnchimpun, y conozcamos al entrañable capitán Stubing, al doctor Adam, al sobrecargo Ghoper, al camarero Isaac y a la encantadora Julie.

Seguro que no tendrán esos nombres espero, ni será tan idílico todo como lo pintaban, pero seguro que será algo para recordar, todos los hermanos juntos en un viaje inolvidable pasando una semanita en un complejo hotelero flotante, con sus ventajas pues todo está bastante a mano, e inconvenientes, como que seguro que tendré un mareo morrocotudo, eso está bien pues si como mucho lo eliminaré por la borda (jeje).

Vamos 6 personas y 2 personitas, estos son los que más me preocupan, pero bueno como van los padres, espero que no haya problemas y que se lo pasen pipa con todas las actividades que al parecer hay para ellos y para nosotros.

Elegir un crucero es para nota, piensa en qué cubierta quieres ir, si el camarote es interior o exterior, ni muy arriba ni al lado de los ascensores, ni muy abajo que se oirán los motores, un todo incluido para volver focas o normal para estar a plan.

Luego el equipaje, yo pienso llevar dos cosillas y el bañador, pero tenemos cena de gala con Stubing claro, y hay que ir acorde, llévate el porta-trajes y toda la parafernalia, total para usarlo solo una noche, eso si, yo si se puede me pienso comprar una gorra de capitán, y quizá a mis cuñados les molaría darse el sí quiero en alta mar, se lo voy a proponer a ver que me dicen porque eso sería, no fuera de serie sino igualito que en la serie original, total como ya tenemos los trajes de boda.

Bueno bromas aparte y a pesar de toda la biodramina que tendré que tomar, me hace mucha ilusión pasar unas vacaciones en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario