miércoles, 21 de abril de 2010

Ubuntu !!!

La conversación llegó a su punto álgido justo cuando entramos en el ascensor y fue ahí cuando me preguntó: ¿entonces como se llama ese curso al que te has inscrito?
Lo dijo en un tono medio burlón creando la necesaria expectación en el nutrido grupo de perfectos desconocidos que nos encontrábamos en tan reducido espacio. Yo, intentado dar un toque de dignidad a mis palabras conteste en un hilo de voz .... Ubuntu!
Y sonó como tenía que sonar, a cachondeo, para alguien que nunca ha tenido ningún contacto con Linux como era mi caso hace tan solo una semana, este nombre inmediatamente te traslada a una aldea africana y te visualizas perfectamente ataviado con un taparrabos a las ordenes del chaman de turno y al ritmo de los tambores. Cada uno de los presentes intentaba como podía esconder la sonrisa mirando a todos lados, pero estoy seguro que mas de uno en cuanto salió de allí reventó a carcajadas.
Es mi primera incursión en las tripillas de la informática, para los que ya saben de esto te cuentan que es sencillisimo, que es casi como cortar y pegar, pero llevo dos días de curso y tengo que estar concentrado las tres horas que dura sin relajarme un minuto, porque cada vez que no estoy atento a un comando o llego un poco tarde a alguna explicación tengo que meter el turbo y estar escribiendo notas en el cuaderno tecleando en el ordenador y con un ojo puesto en la pantalla digital para ver por donde va el profe.
!! Riete tu del estrés de un neurocirujano ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario