viernes, 21 de noviembre de 2008

Diario de un rodaje. Declaración de intenciones.

Me propongo contar en varias entregas como me está yendo con el rodaje de las escenas para el vídeo de mis padres.

Primero. Ya se que los puristas dicen que no debo llamarlo rodaje, puesto que en realidad lo que hago son grabaciones. Rodar es hacerlo con una cámara para cine, lo demás es grabar. Eso dicen ellos, pero yo, para que todo el mundo me entienda, lo voy a seguir llamando rodaje.

Segundo. Al llamarlo diario no significa que vaya a escribir todos los días acerca de ello, de hecho empezaré justo por el jueves de la semana pasada, que es cuando empezaron los preparativos físicos.

Tercero. No me detendré en contar sólo las vicisitudes acontecidas durante la grabación, sino que intentaré contar las penas y glorias que surjan durante el periodo de montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario