viernes, 21 de noviembre de 2008

Tiempo

Tiempo es el que no tengo, para encontrar un hueco y poner alguna que otra entrada en este blog.
Dice Jeremías, y quizá sea cierto para él, que cuesta poco plantar una pequeña anécdota, pensamiento o una foto. Pero chico, a mi me cuesta.
Si circulando, caminando, durmiendo, comiendo o trabajando tengo alguna idea que plasmar, cuando llego ante el ordenador, me faltan las palabras, me cuesta expresarme y al final consumo demasiado tiempo.
Podría poner 'adas3 7efdas hsd', que es como se representan algunas veces mis pensamientos en mi cerebro, pero dudo mucho que me entendiera alguien (incluso el corrector ortográfico se hace un lío) y lo mas chungo es que ni yo sabría que es lo que he puesto.

Todas las mañanas intento leer los blogs a los que estoy suscrito y no me da.
Todas las mañanas me pongo delante de la creación de entradas de este blog y comienzo a escribir, para luego tener que abandonar, porque...
Todas las mañanas tengo trabajo pendiente por hacer de hace mas de dos meses y que alguna vez deberé sacar adelante.

Como no tengo mucho mas tiempo para seguir escribiendo, le voy a dar a Publicar entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario