jueves, 13 de noviembre de 2008

Tecno-vida

La tecnología nos invade en todas las facetas de la vida, la idea era que las maquinas nos ayudaran a realizar las tareas mas pesadas y nos facilitaran la existencia, para algunos eso ha significado que su fabrica necesite menos mano de obra y en lugar de pagarle su sueldo y mandarle a casa, simplemente se ha quedado sin trabajo.
En las casas realmente si ha sido la liberación, sobre todo de la mujer y menos mal porque en los tiempos que corren los hombres que ya nos toca participar en las faenas nos ha venido genial.
Para las relaciones sociales a conseguido que esos amigos de vacaciones o de alguna actividad extra escolar-laboral, y sobre todo los compañeros de colegios de antaño, mili y demás zarandanjas volvamos a encontrarnos con desigual fortuna según el caso.
Todo esto es muy bonito, pero que alguien me cuente donde reciclarnos para todo este nuevo mundo informatizado porque ayer para poner un misero gadget -palabreja de nuevo cuño que añadir a nuestro vocabulario- estuve como una hora, para luego comprobar que en 5 minutos se podía haber solucionado con una mínima orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario