miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy estoy hecho una castaña

Llevo desde el fin de semana arrastrando un resfriado-malestar general-moqueo-ronquera-dolor de garganta que ni llega a enfermo pero tampoco se acaba de quitar del todo, ayer mismo mi voz parecia la del ogro de los cuentos, Víctor me miraba entre asombrado y pelin asustado, supongo que pensaba ¿quien era ese que parecía su padre pero hablaba como un troll?.
Hoy por fin he ido al medico, allí se va con la peor cara que uno tenga, no vale estar malo hay que parecerlo, la sensacion es de ir a mendigar uno o dos dias de reposo justificado, hay que decidir entre esto o ir al trabajo hecho una alpargata y sufrir el cachondeo de algun compañero que con la sonrisa en la boca te dice -Yo con mucho menos me había quedado en casa!!!!!, ¿que pasa que vas a heredar de la empresa? jiu jiu.
Al final me ha tocado la loteria, he padecido al medico y mañana sufiré al compi, solo me ha dado 24 horas de reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario