lunes, 13 de octubre de 2008

No a todos los de aquí les ha gustado la marcha de Agustín

De vuelta al trabajo y encima, hoy, con dolor de muelas. Tenue. No es el de ayer. Pero dando por saco.
Empiezo a leer el casisabatico y sonrío al ver como un mochilero se acopla en la sala VIP del aeropuerto, e intento imaginarme la cara de Agustín cuando ve que el resto del avión puede ir cómodamente durmiendo y a él le toca hacerlo en el suelo. ¡Ahora si que es un auténtico mochilero!

Como en casa de mis padres, y mi madre saca el comentario de que Agustín se ha marchado. La madre de Agustín hace gimnasia (para jubilados) con mis padres y al termino de la sesión ha salido la conversación.
- ¿Y? - pregunto yo.
- Pues que tiene un cabreo que no se tiene.
Sonrío
-¿Y eso?
- Pues que creían que iba para un mes y por lo visto hasta navidades no vuelve. ¡Fijate! que hasta ha tenido que llevarle al aeropuerto Jeremias.
- Yo creo que lo ha echo para no molestar a sus padres.
- ¿Y cómo le ha sentado a Marta? (Marta es la pareja de Agustín que se ha quedado en los madriles haciendo las labores propias de su profesión)
- A mi me pareció que bien, aunque por la cara que pones tu debes saber mas cosas que yo...
- No, yo lo que sé, es por su madre y no parece que ella esté muy contenta. La madre de Agustín no sabe si llamarla o dejarlo estar...
Prefiero no seguir hablando sobre el tema. El grado de intimidad que están adquiriendo nuestras madres, hace que me piense cualquier indiscrepción que pueda tener al hablar sobre el viaje.

Vuelvo para el trabajo, con un ibuprofeno metido en el cuerpo. De momento, las muelas han decido molestar a otro.

1 comentario:

  1. Hola, Leandro:
    Me encanta lo bien que recuerdas el nombre de los otros protagonistas cercanos a los tres que suscribimos el blog. Tomo nota, yo siempre he sido un desastre para los nombres.

    ResponderEliminar