domingo, 26 de octubre de 2008

Un dia perfecto



La naturaleza ha tenido a bien regalarnos el día perfecto, cuando el frío empieza a llegar cualquier rayo de sol se agradece, pero con uno como el de este sábado te deja sin palabras, después de toda una semana lloviendo, la atmósfera ha quedado tan limpia y cristalina como si no existiesen coches, ni fabricas, ni contaminacion de ningún tipo.
¿y donde se puede disfrutar de esta maravilla?

Por supuesto, el parque de El Retiro, los arboles tienen todas las tonalidades posibles, los pajarillos cantan a nuestro alrededor, los ciclistas nos esquivan con esa mala leche que solo puede tener quien se cree con el derecho de ser dueño y señor de este lugar solo porque ellos vienen todos los días y nosotros "malditos domingueros" solo cuando el sol esta radiante, como un hijo prodigo que se lleva siempre lo mejor aunque no lo merezca.

Pudimos pasearnos por entre coches de formula 1 campeones en otros tiempos, contemplar de automóviles míticos, salivar viendo que algunos de aquellos los usan gente como nosotros para bajar a por el pan, poco mas les cabe en esas porquerías de maletero (algo malo tienen que tener).




Asistimos al arte callejero del buscavidas a la caza de algún aplauso y sobre todo, de sustento para poder seguir soñando con una cartelera teatral o mejor aun de una serie de television (mentirán sobre esto pero solo hasta que se lo propongan).

Y por ultimo entramos a la "Casa de Vacas", (el nombre va que ni pintado para contribuir un poco mas a esta descarajada forma que tienen los artistas actuales de expresarse) en la que pudimos ver desde graffitis, fotografía, y lo mejor, a cada uno de los participantes se les presto un espacio de unos 4 metros cuadrados en los que representar lo que quiera que representen ellos, y he de decir que algunos me parecieron autenticas genialidades. (Otros desde luego no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario