miércoles, 15 de octubre de 2008

Retomando Umoja

Leo las últimas peripecias de Agustín y me quedo maravillado de que Quito además de tener un mirador es 'Casto' e histórico. Me pregunto si la madre de Agustín está leyendo las buenas venturas.
Me ha llamado Chelo, para ver si había recibido su correo y recordarme que el 5 de Noviembre es el estreno de Umoja. Cosas de la informática: si escribes mal la dirección de email, el correo no llega. Me he informado y algo parecido pasa con los correos postales.
Hablamos de que ya están poniendo los carteles por Madrid, que a lo mejor alquilan un autobús y que están preocupados porque sólo llevan 240 entradas vendidas. Ahora, eso sí, las que tienen para regalar, ya están todas regaladas. Saco el tema de mis dos entradas para el día 5. Silencio al otro lado. Me imagino su cara al recordar que lo único que pedí a cambio de mi paliza haciéndoles el vídeo, era poder asistir al estreno.
No te preocupes - dice ella - el día 5 habrá dos entradas para vosotros ¿quién se abra quedado sin ellas? De las entradas para mis amigos, ni hablamos.
Un último favor, están pensando en mandar el vídeo a los medios de comunicación, pero como está lleno de publicidad, lo mismo no quieren insertarlo en las noticias... Hago una versión sin textos y lo cuelgo en la red.


Las idas y venidas de casa de mis padres dan para darle bastante al coco, y estos días mi cabeza está trabajando para el vídeo que quiero hacer para mis padres y que me he auto impuesto entregar en estas Navidades. Durante la comida ha vuelto a salir el tema de la gimnasia y de la madre de Agustín (empiezo a tener fundadas sospechas de que se me está intentando sonsacar algo de como lo está pasando por aquellas tierras), a colación de la gimnasia se me ha ocurrido un nuevo sketch para el vídeo: Todos haciendo gimnasia en plan Eva Nasarre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario