jueves, 12 de marzo de 2009

Ayto de Madrid.

589 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Para todo aquel que quiera presentarse, ahora es la oportunidad de pertenecer a ese colectivo al que tan facilmente se critica desde fuera, solo hay que emplear un par de horas en rellenar unos cuestionarios el día del examen y así de sencillo, pasar a ser empleado publico.

La fase de practicas consiste en capacidad motora para meterse las manos en los bolsillos con cierta soltura, estudio del entorno laboral para localizar bares de desayuno, asi como tiendas de moda y complementos, preparación estomacal para soportar varios cafés a lo largo de la mañana, cursillos de solitario en el pc para las largas jornadas de trabajo y lo mas difícil, como dormir sentado en una silla con los ojos abiertos.
Ya sabéis, dos horas de vuestra existencia a cambio de una nueva forma de vida, de esta manera descubriréis lo fácil que es entrar y lo poco que se trabaja dentro.

1 comentario:

  1. creo que no hay que generalizar, ya que algunos "empleados publicos" nos tomamos nuestro trabajo muy en serio ya que no queremos defraudar a los contribuyentes ni a los votantes.
    Por cierto, en mi jornada laboral hoy he decidido venir a trabajar de hecho aqui estoy escribiendo esto

    ResponderEliminar