martes, 17 de marzo de 2009

Regreso al pasado.

Me he dado cuenta que se me conecta solo el piloto automático, en el momento en que mi cuerpo reconoce una situación, un recorrido, cualquier actividad, un mecanismo oculto en mi adn dispara el sensor y paso a ser un zombie, pierdo la noción del tiempo y solo recupero la consciencia al finalizar el hecho que lo ha motivado.

Hoy he cogido el coche de curro, (si ese que pagáis todos) y me he dirigido a una de mis ñapas, solo recuerdo haber arrancado y salido del garaje, después de lo que para mi ha sido un extraño viaje astral, he abierto los ojos y estaba en la Gran vía de Madrid, sin embargo algo no cuadraba, raudo y veloz para que no fuera solo una mala jugada de mi cerebro he armado la cámara del móvil y he registrado lo que yo creia una alucinación, estaba en la década de los locos años 20, delante de mi dos autos de los que solo se ven en las pelis de gansters y todo se veía en como en blanco y negro, nervioso he llegado a mi ordenador a descargar la foto, que para corroborar aun mas la veracidad de la situación, registra el día y la hora de la exposición.

1 comentario:

  1. Que suerte tienen algunos de salir a la calle y poder ver cosas curiosas.
    Yo no me puedo quejar cuando salgo a fumar a las escaleras de emergencia, veo las montañas ahora nevadas, pero no puedo escaparme a dar una vuelta.

    ResponderEliminar