sábado, 28 de marzo de 2009

Vamos de compras.

En mi caso, lo que peor llevo es ir de compras y concretamente ropa, yo sería feliz si solo hubiera en el mundo vaqueros y polos, quizás alguna camisa y un solo tipo de chaqueta.
Llegas a la tienda y solo dices tu talla, eliges un color y a otra cosa, no consigo entender a la gente que disfruta paseando de una tienda a otra probándose prendas en diminutos habitáculos en los que una imagen alguien que se parece a ti te contempla desde el espejo haciéndote ver que no, que por mas vueltas que des, por mas que te recoloques nunca quedará como imaginabas cuando se la viste perfectamente encajada en el maniquí.
Pero es ley de.............vida? no, de sociedad, hay que vestir a la ultima y menos mal que no soy del genero femenino, ahora lo mas in, es ponerse unos pantalones con un cierto toque árabe fusionado con tejano en los que la máxima es cuanto mas ridículo mejor.
Al final como oyendo mis suplicas se me apareció una americana (cuanta reminiscencia yanqui hay en nuestro idioma) de entre unos estantes que parecía haber estado esperándome toda su vida, sellamos nuestra amistad en un instante y concluyo mi periplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario