lunes, 23 de marzo de 2009

Jardin Botánico.


Todos los fines de semana me los planteo en plan cultureta, quiero ahora que viene el buen tiempo aparcar un poco los C.C. que tan buen resultado dan en invierno.

Intento ir planeándolo durante la semana, apunto por mil sitios cosas que ver, actos a los que acudir, me hago cuadrantes, añado citas al margen de este tan entretenido blog, me saco por impresora los eventos a los que quiero asistir, pero al final por alguna razón que no acierto a comprender siempre me encuentro en la misma tesitura, ¿Que hacemos, a donde vamos?

Por la mañana no porque se te echa el tiempo encima, después de comer no apetece, un poco mas tarde ya casi es de noche.

La solución, salir a comer fuera y luego continuar del tirón, de esta manera pudimos acercarnos a visitar el Botánico y alimentar un poco el alma que buena falta le hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario