lunes, 2 de marzo de 2009

Aqui una primeriza, aquí unos amiguetes

Hola a todos, estoy en proceso de pruebas, no se si me las voy a arreglar aquí dentro, pero como tengo enchufe pues voy a intentarlo, aunque soy un poco garras con tolo lo relativo a la informática.
Por un lado me da mucha envidia la vida de no parar socio-natu-cultural de Jeremias, (lo digo por que yo soy bastante más casera) además teniendo un churumbel, lo de quedarse en casa calentitos y sin madrugar un fin de semana, se ve que no puede ser, pero los que no lo tenemos lo agradecemos después de estar toda la semana escuchando a ese maldito aparato (que no sabemos quien lo inventó) que te saca del más dulce sueño de la manera más traumática que existe pipipipi pipipipi pipipipi.
En fin que es la única forma de que te cunda un cortísimo fin de semana, es curioso pero cuando sales y haces algo en vez de quedarte modorreando de un brazo del sofá al otro, esos dos días se puden convertir en cuatro.
Espero que llegue el buen tiempo para quitarnos de encima la maldita pereza que me abraza los viernes por la tarde y no me suelta hasta el lunes por la mañana.
Ecte che vícte, como le va al galllllleeegggooo Agustín por esas tierras de Dios o del dedo de Dios (me refiero a Maradona claro), que siempre se lanza a la aventura y acaba por zonas que no vienen indicadas en los planos como las más idóneas para pasear, así le va de carrera en carrera, pero de todo se aprende compañero, llénate bien los ojos de todo lo que veas, y no te pase como a mi que últimamente ya confundo los sitios en donde he estado, pero bueno al menos pingüinos en su habitat natural yo no los he visto más que en el zoo.
Para despedirme dejo unas palabras que evocan aquel lindo país en el que se encuentra como: tango, panqueque, psicoanálisis, cumparsita, Eva Perón, corralito, che, boludo, pibe, bárbaro, gaucho, pampa y dulce de leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario