lunes, 16 de marzo de 2009

Cuestion de edad.

Una buena manera de saber la edad de los humanos sin tener que recurrir a la clásica inspección bucal para ver textura, tamaño y demás características de la piñata del interfecto, es oir sus conversaciones.
Si los temas a tratar se dirimen a grandes voces correteando y saltando por un parque, discutiendo quien es mas fuerte si el increíble Hulk o el arácnido Spiderman, si al final acaban recurriendo a las manos y a revolcarse por el suelo, apelando a que sus padres respectivos serán sus salvaguardas, estaremos hablando de tiernos infantes de no mas de 5 años.
Si estas versan sobre artistas de moda con ropajes estrafalarios, pelos cortados con algún tipo de cortacésped ultramoderno y nombres sacados de una imaginación perturbada, se trata sin duda de quinceañeros en plena eclosión adolescente.
Pero si en la conversación, las palabras que mas predominan son triglicéridos, colesterol, grasas saturadas, productos Light, regímenes alimenticios, achaques de todo tipo, dolores musculares y un largo etcétera de términos pseudos-médicos aprendidos a base de leer informes personales (de cada cual), ahora no hay duda...................somos nosotros, los cuarentones.

1 comentario:

  1. Hey que yo ya hablaba de los triglicéridos a los 20. Y tengo un colega que te hace un análisis exaustivo de todos los personajes de Watchmen y ya tiene 36! Eso no son mas que prejuicios... ¿Cuándo nos vamos de FIESTA?

    ResponderEliminar